miércoles, 21 de noviembre de 2007
Vacaciones en Brasil
Se acercan las vacaciones de verano y muchos jóvenes deciden salir del país, para conocer nuevos horizontes. Una de las mejores alternativas es el norte de Brasil, que cautiva por sus paradisíacas playas, clima tropical y accesibles precios.
Para quienes prefieren el descanso y disfrutar de hermosas playas, los lugares más recomendados son Valencia y Nazaré, ambos poseen una belleza natural y un mar limpio y cristalino.
Más al norte también podemos encontrar un espacio para los que prefieren el surf y un poco de diversión, la isla de Itaparica, que sus moradores llaman “isla del sol”, este es el más importante destino de Bahía de Todos los Santos. Además posee una hermosa vegetación tropical y numerosos patrimonios culturales.
El recorrido que sigue es Salvador de Bahía, una de las ciudades más frecuentadas por los turistas y extranjeros, que es Patrimonio de la Humanidad, debido a la riqueza de sus tradiciones, producto de las influencias culturales europeas, africanas y amerindias. Salvador se caracteriza por el mestizaje cultural y racial que domina cada una de sus manifestaciones (folklore, gastronomía, artesanía, etc).
El último lugar del viaje y el más recomendado para los jóvenes que buscan diversión día y noche, es Morro de Sao Paulo, ubicado en la gran Isla de Tinharé, posee cinco playas que se pueden recorrer caminando. La segunda es la más solicitada, ya que ahí es el punto de fiesta, donde se reúnen personas de todo el mundo a bailar zamba y tomar tragos tropicales.
Sin duda, la variedad de opciones que ofrece Brasil es infinita, ya que tantos jóvenes como adultos pueden disfrutar de las playas, y escoger el ambiente que más le acomode.
Fuente: Portal Brasileño de Turismo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario